Junta de Gobierno

Es el organo ejecutivos de la Cofradía integrado por

El Capellán representará al Prelado; asesorará a la Cofradía en el aspecto espiritual, litúrgico y canónigo. Llevando la dirección suprema de los actos y funciones religiosas

Son funciones del Hermano mayor: Presidir juntamente con el Rvdo. señor Capellán los actos de la Cofradía. Señalar días para las Juntas y Capítulos. Representar a la Cofradía y tomar Juramento a los Hermanos. En las procesiones usará cetro.

El Hermano Teniente del Hermano Mayor sustituirá a este en ausencias o enfermedades.

El Hermano Secretario está encargado de levantar las actas, convocar y citar a los Hermanos para las sesiones, de la correspondencia y archivo.

El Hermano Tesorero-Contador guardará los fondes de la Cofradía, hará los pagos, llevará libros y cuentas, guardará los comprobantes y dará cuenta en cada Junta del movimiento habido.

El Hermano Guión es el encargado de llevar este y de izarlo en los actos que determine la Junta de Gobierno. Sustituye al Hermano Teniente de Hermano Mayor.

Es el Maestro de Ceremonias y como tal organizará y dirigirá, de acierdo con el señor Capellán, los actos, procesiones y ceremonias de la Cofradía; en las procesiones usará cetro más pequeño que el del Hermano Mayor.

Es el encargado del paso y jefe de los conductores de éste. Tiene el deber de cuidarse de la ornamentación e iluminación del Paso. En las procesiones usará también cetro de igual tamaño que el del Hermano Cetro.
D. Juan Carlos Guallar Iranzo - Director Banda Tambores y Cornetas
D. Ricardo Guerrero San Millan - Adjunto Director Banda Tambores y Cornetas
D. Manuel González Verde - Encargado Paso Exaltación Santa Cruz
D. Fernando Montejo - Encargado Faroles "Palabras"
D. Javier Miguel Velázquez - Adjunto Hermano Cetro
D. Francisco Martínez Carnicero
D. Saturio García Rebollar
D. Pedro Salinas Pérez
D. Javier López del Hoyo
D. José Francisco Reglero Ruiz